Validación de las competencias necesarias para abordar la seguridad de los productos infantiles en el mercado online en la tercera reunión del proyecto

El pasado 3 de octubre tuvo lugar la tercera reunión del proyecto transnacional e-COM 4 CHILDREN, en la Universitá Politecnica delle Marche, Ancona (Italia).

Durante la reunión, los socios presentaron los resultados de las encuestas realizadas sobre personas clave de la industria, grupo de las autoridades y de las organizaciones de consumidores. Con estas encuestas, llevadas a cabo tanto en España como en otros países de la UE, se pretende conocer la opinión de usuarios reales acerca de las competencias necesarias para desempeñar su labor en el ámbito del comercio electrónico de productos infantiles seguros. Los datos obtenidos han ayudado a configurar la lista de competencias que debe cubrir el MOOC.

Adicionalmente, los socios también iniciaron el esquema de contenidos y diseño del cómic interactivo, teniendo en cuenta que su finalidad es ofrecer una herramienta práctica para la compra online de productos infantiles seguros por parte de los consumidores.